Si mi Pueblo Ora – Llamado Global a la Oración

Liliana Almeida —  14/12/2012 — Deje un comentario

Si Mi Pueblo Ora – es una iniciativa de Misiones Nazarenas Internacionales convocando el pueblo Nazareno a orar con intensidad y enfoque por un avivamiento en Su Iglesia. Estas palabras reflejan las palabras del pacto que Dios hizo con Salomón cuando el templo fue dedicado a Jehová:

Si Mi Pueblo OraSi yo cerrare los cielos para que no haya lluvia, y si mandare a la langosta que consuma la tierra, o si enviare pestilencia a mi pueblo; 14si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra. 15Ahora estarán abiertos mis ojos y atentos mis oídos a la oración en este lugar; 16porque ahora he elegido y santificado esta casa, para que esté en ella mi nombre para siempre; y mis ojos y mi corazón estarán ahí para siempre. (2 Crónicas 7:13-16, RV (1960))

Esta es una iniciativa pensando en tener un enfoque más alto que la Convención Global de 2013, más alto que la Asamblea General de 2013. Esta iniciativa se enfoca en que el pueblo Nazareno, antes de estas importantes reuniones para la denominación se enfoquen en la oración por un avivamiento de la Iglesia. Un avivamiento que nos renueve espiritualmente y que nos de un empuje renovado hacia el cumplimiento de la misión de Hacer Discípulos Semejantes a Cristo en Las Naciones.

En Sudamérica tenemos como Región la visión de Vivir la Gran Comisión y una de las formas de vivir este mandato de nuestro Señor es a través de un avivamiento personal profundo. Así que queremos animar cada miembro, cada iglesia local, cada Distrito, cada nación y Área de esta Región a que agreguemos a nuestro listado de oración regular un tiempo de oración por un avivamiento a la escala global y que Dios use los tiempos de las reuniones globales para animar, motivar, y impulsar los Nazarenos con nueva unción para cumplir nuestro llamado de Hacer Discípulos Semejantes a Cristo en las Naciones.

En los siguientes enlaces usted podrá bajar un documento (en español o portugués) de parte del Director Global de la MNI, el Dr. Daniel Ketchum, con más detalles sobre esta importante iniciativa:

Si Mi Pueblo Ora (español)

Se o Meu Povo Orar (Português)

Líderes locales de la MNI y pastores son elementos clave en todo este proceso. Animemos nuestro pueblo a Orar por un Avivamiento en la Iglesia de Dios.

Liliana Almeida

Posts Google+

Soy Licenciada en Sociología y sirvo a la Iglesia del Nazareno como Misionera Global en Ecuador y Sudamerica. Soy apasionada por misiones y las relaciones sociales.

No Comments

Be the first to start the conversation.

Leave a Reply

*

Text formatting is available via select HTML.

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> 

¿No tienes un Gravatar? Consigue uno!

Have you Subscribed via RSS yet? Don't miss a post!